2
4479DC3D 4D0C 4663 86F6 BFFE42CA5443

Estimados hermanos y hermanas en Cristo,

Es con gran alegría y gratitud que me dirijo a ustedes para compartir mi testimonio de conversión a la fe católica. Mi nombre es Priscilla de la Cruz, y durante muchos años transitaba por caminos oscuros y confusos, inmersa en la nueva era, el ocultismo y el ateísmo militante.

Mi búsqueda espiritual me llevó por senderos equivocados, donde la verdad parecía elusiva y la paz interior, inalcanzable. Sin embargo, a través de la gracia divina y la intercesión de la Santísima Virgen María, experimenté una transformación profunda que me condujo a los brazos amorosos de nuestro Señor Jesucristo.

La luz de la fe católica iluminó mi camino, disipando las sombras de la confusión y la incredulidad. Descubrí la verdad, la belleza y la plenitud en la Iglesia Católica, y mi corazón encontró consuelo en la Eucaristía, donde el amor de Cristo se hace presente de manera tangible.

Hoy, siento un llamado interior a compartir mi testimonio con ustedes, con la esperanza de que pueda inspirar a otros que puedan encontrarse perdidos en los mismos laberintos espirituales en los que yo estuve. La misericordia de Dios es infinita, y su amor redentor puede alcanzar a cualquiera que abra su corazón a Él.

Si desean conocer más sobre mi experiencia y cómo la fe católica transformó mi vida, estaré encantada de compartir con ustedes en persona o a través de cualquier medio que prefieran. Pueden contactarme por WhatsApp al siguiente número: +1 818 274 8999, o al siguiente teléfono 480-234-6678. Tambien puedes escribir al email: priscilladelacruz59@gmail.com

Que la paz de Cristo esté con todos ustedes, y que juntos podamos glorificar a Dios por su inmenso amor y misericordia.

En Cristo,

Priscilla de la Cruz

By Soldier of Truth Publishing

Spreading God's Word through powerful devotional journals, notebooks, and more. Only Truth will set us free.